Comprar Gafas de sol aviador en Fuengirola

Mostrando los 2 resultados

Las gafas de sol aviador son un estilo que perdura en el tiempo ya que se trata de un clásico que se adapta a todo tipo de públicos, hombres, mujeres e incluso niños.

Historia de las gafas de sol estilo aviador

Las gafas de sol aviador fueron creadas por primera vez en el año 1937 por la gran marca Ray Ban para que los militares pudiesen protegerse del sol. Con el paso de los años, este icono militar se fue adaptando a la sociedad y se convirtió en un clásico dentro del mundo de la moda. Como sabemos, lo retro siempre vuelve y clásicos como las gafas de estilo aviador nunca se van.

Tipos de gafas de sol aviador

Las gafas de sol de aviador, al tratarse de un modelo con tanto recorrido podemos diferenciar algunos tipos según sus características. Estas pueden ser:

Gafas de sol aviador clásicas

Como hemos mencionado antes, muchas marcas como Ray Ban mantienen la esencia y estilo de los comienzos, variando y adaptándose a las tendencias. Además, existen muchas otras marcas con las que contamos en Óptica Avenida de gafas de aviador clásicas.

Gafas de sol aviador atrevidas

A diferencia de las clásicas, otras marcas han conseguido darle un toque diferente a las gafas aviador, cambiando algunas de sus características. Puedes encontrar gafas aviador cuadradas, gafas aviador con cristales de colores…

Gafas de sol aviador polarizadas

Al igual que el resto de tipos de gafas, las gafas de estilo aviador también implementan las nuevas tecnologías como las gafas de sol aviador polarizadas. Con ellas conseguirás una mayor protección frente al sol, variando también el estilo del cristal.

Gafas aviador de visión

Las gafas de estilo aviador no sólo se pueden llevar como gafas de sol, también puedes encontrar gafas de aviador de visión. En esta podremos colocar los cristales que solucionen tus problemas de visión, creando un estilo propio.

Ahora que ya sabes que las gafas de sol aviador no pasarán de moda… ¡Es el momento de comprar las tuyas! Visita nuestro catálogo de gafas de sol aviador y contáctanos para cualquier duda o pregunta.