Comprar Gafas de sol Espejo en Fuengirola

Mostrando el único resultado

Las gafas espejo se han convertido con los años en un must have de cualquier persona con estilo, pues consigues añadir un toque diferente y además mejorar tu visión.

¿Por qué las gafas espejo son especiales?

Las gafas espejo surgieron en los años 40, cuando se propuso como un diseño diferente e innovador para los más atrevidos, mostrando además los increíbles beneficios que aportan a la visión.

Con el paso de los años, las gafas espejo se trasladaron también al mundo deportivo, apostando por diseños más atrevidos, coloridos y que mejoraran las condiciones de visión de los deportistas.

En la actualidad, cobran mucha importancia tanto en la moda y estilo como en el mundo deportivo por lo que podrás encontrar infinidad de modelos diferentes de gafas espejo.

Ventajas de las Gafas Espejo

Como hemos mencionado, las gafas espejo también tienen grandes ventajas que mencionaremos a continuación:

  • Protección de los rayos: las gafas de espejo cuentan con un teñido en diferentes materiales que aumentan la protección hacia los rayos uva, ya que consigue que no pasen tantos a través del cristal.
  • Menos deslumbramiento: ese teñido consigue también que los rayos de sol reboten más lejos de las gafas espejo y por lo tanto se produzcan en menor medida los deslumbramientos.
  • Oculta más tu rostro: al estar teñido y no dejar que se vean los ojos, puede disimular más tu rostro que quieras evitar por diferentes motivos.
  • Diferentes colores y estilos: el color de las gafas espejo puede variar desde tonos más sutiles hasta algunos más atrevidos. Además, existen diferentes estilos a los que las gafas de espejo se amoldan sin problema.
  • Se pueden graduar sin problema: aunque parezca un tipo de cristal diferente, el interior es muy semejante al resto por lo que puede graduarse, adaptándola a cada paciente.
  • Visión más brillante: el cristal de gafas espejo consigue que los colores se vean más vivos, por esta razón es también muy utilizada en deportes dOnde necesitan ver los objetos con claridad.

En Óptica Avenida contamos con las mejores gafas espejo de tendencia, que se adaptarán a tus necesidades. No dudes en contactarnos si tienes cualquier otra duda. ¡Te esperamos!