Comprar Gafas ojos de gato en Fuengirola

Gafas ojos de gato

Las gafas comúnmente conocidas como gafas ojos de gato fueron creadas y se convirtieron en una tendencia durante la década de los 50 y 60, dando paso a otras formas de gafas más atrevidas y diferentes. 

Efecto lifting de las gafas ojos de gato

Las gafas de ojos de gato consiguen convertir la forma del rostro en un V, es decir, afina la zona mandibular creando un falso efecto de lifting o cara más fina. Además, puede dar un toque diferente de personalidad a tu rostro.

Las gafas de ojos de gato son unas gafas versátiles y se adaptarán a cada rostro, siendo ideales para cualquier persona. 

Estilos de gafas ojos de gato

Al igual que otras gafas de sol, las gafas ojos de gato pueden estar elaboradas con diferentes materiales, teniendo cada una un estilo o toque diferente. ¡Perfecto para todos los gustos!

Algunas de las gafas en forma de ojos de gato son:

  • Monturas de pasta: se tratan de las gafas ojos de gato que tienen una montura más ancha y de un material resistente. Muy útiles para el día a día. 
  • Monturas finas y/o metálicas: este tipo de gafas ojos de gato pueden ser más finas y delicadas,perfecto para un toque de elegancia con personalidad. 
  • Estampadas: además de contar con una forma llamativa, la montura de las gafas ojos de gato puede tener increíbles estampados que captarán todas las miradas. 

Tipos de gafas en forma de ojos de gato

Las gafas en forma de gato pueden ser tanto gafas de sol como gafas graduadas, incluso podemos graduar tus gafas de sol para crear la combinación perfecta.

En Óptica Avenida contamos con increíbles modelos de gafas ojos de gato y estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas. ¡Vamos a por tus gafas ojos de gato ideales!