Optometría en Fuengirola

En Óptica Avenida nos encargamos del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de las alteraciones no patológicas que un paciente pueda presentar. 

Por tanto podrás recibir una evaluación de Optometría en Fuengirola, para comprobar problemas visuales a través de las acciones descritas anteriormente. Si tus problemas de visión tienen que ver con las lentes, terapia visual o posibles enfermedades oftalmológicas.

En nuestra óptica en Fuengirola medimos desde alteraciones refractivas (Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía, … ) como también alteraciones funcionales (Mal enfoque, sistema visual estresado, visión doble, …. ) pasando por alteraciones producidas en el desarrollo y el aprendizaje visual.

Para todo ello disponemos de los últimos avances técnicos y los mejores aparatos así como instrumentos para medir la tensión ocular, equipos que nos permiten estudiar la córnea en su totalidad, máquinas de última generación para cortar todo tipos de lentes y poder montar todo tipo de gafas graduadas y gafas de sol.

     

    ¿Cada cuánto tiempo debemos realizar un examen de optometría?

     

    Las revisiones visuales de Optometría en Fuengirola deben realizarse para garantizar una calidad visual óptima, para detectar a tiempo cualquier problema visual y darle solución a este.

    Encontrar a tiempo este tipo de problemas, debemos realizar una revisión al año, como mínimo. Pero dependerá de la edad de los clientes, enfermedad oculares previas, etc; en este caso las revisiones se recomiendan con mayor periodicidad, en la que nuestros expertos en Optometría te aconsejaran cuando es mejor pasar dichas revisiones.

     Estas revisiones también son importantes para mejorar nuestra calidad de vida, debido a que mejorando nuestra calidad visual también lo hará en nuestro día a día.

     Cuando es más recomendable realizar revisiones:;

    • Para jóvenes menores de 18 años es aconsejable pasar revisiones cada año como hemos dicho anteriormente.
    • Para las personas entre 20 y 45, las revisiones deben realizarse al menos cada año y medio como mínimo, para solucionar problemas visuales en el trabajo.
    • A partir de los 45 años necesitamos hacer más hincapié en estas revisiones visuales, ya que desde estas edades es más frecuente tener problemas oculistas y deberíamos pasarlas al menos cada año.

     

    Desde alteraciones refractivas como también alteraciones funcionales pasando por alteraciones producidas en el desarrollo y el aprendizaje visual.

    Tratamientos de Optometría en Fuengirola que realizamos en nuestros centros

    N

    Prevención de enfermedades oculares como el glaucoma

    N

    DMAE

    N

    Rehabilitación visual para tratamiento de ojo vago

    N

    Estrabismos

    N

    Adaptaciones especiales de lentes de contacto

    N

    Ayudas visuales de baja vision.

    Salud Visual