Celebración de nuestro 50 Aniversario

julio 13, 2016

Hoy Compartimos un resumen de la celebración de nuestro 50 Aniversario. En breve tendremos una galería completa en nuestra sección de Eventos.

Gracias a todos los que nos acompañastéis, en especial a Ricardo Von Wichmann Gomez, en representación del ayuntamiento de Fuengirola.

Todo ha sido posible gracias al equipo de profesionales con el que hemos contado CoelloCasado Make up & Hair por maquillaje y peluquería de nuestros modelos de Cueyan que lo hicieron genial.

Nuestro photocall obra de Conmuchogustowp. La iluminación Grupo Diseña Tu Evento & Benaventura Ocio y Jairo encargado de amenizar la noche con la mejor música.

A todo el equipo de la La Casa Chill-Out.

Fotografía: Manuel Martos Fotografía

Otras Entradas

Tendencias de gafas de sol para 2020

Tendencias de gafas de sol para 2020

¡Todos los días sale el sol! Esto es algo inevitable, así que hay que estar a la última con el complemento que junto con el móvil (y ahora la mascarilla) casi siempre llevamos encima, así es hablamos de las gafas de sol. Nosotros ya sabemos las tendencias de gafas de...

leer más
El color de ojos de mi bebé: ¿Cómo y cuándo saberlo?

El color de ojos de mi bebé: ¿Cómo y cuándo saberlo?

Uno de los primeros detalles en los que se fijan tanto los padres como los seres queridos de un recién nacido es en su color de ojos. Incluso antes de su llegada se empieza a pensar ya en cómo será y qué rasgos tendrá similares a sus progenitores. Seguramente hayas...

leer más