Gafas de moda modernas para esta temporada

noviembre 28, 2022
gafas de sol modernas

Las nuevas tendencias en la forma de vestir hacen que las gafas de moda modernas sean un básico en nuestro armario. Además, esta temporada tenemos varias opciones entre las que elegir, así que seguro que podrás encontrar unas que encajen con tu estilo.

Hay muchos elementos del diseño que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el modelo ideal que encaje con nuestra cara o forma de vestir. A continuación encontrarás una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres comprar unas gafas de moda esta temporada.

 Gafas de moda modernas para hombre

Si buscas gafas de sol modernas para hombre, lo primero que debes tener en cuenta es que los cristales de pantalla van a ser muy relevantes en 2023. Por suerte, este modelo combina muy bien looks distintos y nos permite llevarlas en situaciones muy diferentes.

Otro elemento que también está muy presente en las gafas de moda modernas de esta temporada es la montura cuadrada, estos modelos serán de los que más podamos ver ya que rompe totalmente con la línea que se estaba siguiendo hasta ahora.

Comprar gafas de sol Adidas

El color también va a dar mucho de lo que hablar ya que va a haber más opciones disponibles más allá del negro. Los tonos marrones oscuros son una buena forma de adaptarnos a las tendencias de gafas de vista para hombre aunque si prefieres arriesgar un poco más puedes elegir colores más llamativos, que también tienen hueco en las tendencias de gafas de sol esta temporada.

Para aquellas personas que prefieren un estilo más clásico,  hay una selección muy variada de opciones entre las que escoger. En este caso, los cristales redondos serán un gran aliado porque este diseño es ideal para llevar la última moda en gafas graduadas. Además, estos modelos son más apropiados para la oficina o reuniones más formales.

Gafas de moda modernas para mujer

En este caso, la forma va a ser la protagonista a la hora de elegir gafas de moda para mujer. Las marcas cada vez más apuestan por diseños atrevidos que ayudan a realzar la forma de la cara o el corte de pelo, por lo tanto, debemos tener esto en cuenta a la hora de buscar unas gafas de sol modernas para mujer esta temporada.

Comprar gafas de sol Silvian Heach Ozma

En 2023 también podremos encontrar modelos con refuerzos en la parte superior de la montura, lo que será un rasgo muy característico. Aunque si sientes que no encajan con tu forma de vestir, siempre puedes optar por unas lentes más atemporales, que siempre son un acierto y se adaptan a la nueva moda de gafas para mujeres.

Con respecto a los colores, nos encontramos con que el color va a tener un peso muy significativo en el diseño. Las gafas modernas de esta temporada están diseñadas para realzar la tonalidad de la piel, es importante que tengamos en cuenta esto en función de la época del año.

En invierno deberemos escoger tonos más oscuros mientras que en verano es recomendable llevar colores más claros. La idea de esto es que se genere un contraste que sea atractivo y llame la atención a la vista.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Entradas

Presbiacusia: Pérdida auditiva con la edad
Presbiacusia: Pérdida auditiva con la edad

La presbiacusia o pérdida de audición relacionada con la edad es un problema frecuente que reduce nuestra capacidad de comunicación. En este blog explicaremos en qué consiste exactamente la presbiacusia, cuáles son sus síntomas y cómo podemos prevenirla o tratarla...

leer más
Beneficios de las Gafas filtro azul
Beneficios de las Gafas filtro azul

¿Conoces las gafas filtro azul? Cada vez son más las personas que pasan muchas horas frente a pantallas como ordenadores, móviles, tablets y televisores. La exposición prolongada a la luz azul que emiten estos dispositivos puede provocar problemas como fatiga ocular,...

leer más
Gafas de sol con cristal amarillo: últimas tendencias
Gafas de sol con cristal amarillo: últimas tendencias

Las gafas de sol con cristales amarillos son muy populares hoy en día. Los cristales de color amarillo ofrecen algunos beneficios únicos que los hacen atractivos para muchas personas, además de aportar un toque diferente a un complemento tan presente en nuestro día a...

leer más