Gafas para cara alargada y nariz grande mujer

noviembre 10, 2022
gafas para cara alargada y nariz grande mujer

¿Te encuentras buscando unas gafas para cara alargada y nariz grande mujer para esta temporada de otoño-invierno? Antes de elegir la mejor opción para ti, te recomendamos que analices tu tipo de rostro para elegir el modelo de gafas que mejor te sienten. Tanto si tienes un rostro más ovalado, como si es más cuadrado o alargado, existe un tipo de gafas perfecto para cada uno de ellos.

En el post de hoy, hablaremos de gafas para cara alargada y nariz grande de mujer, qué tipo de gafas te recomendamos según esta forma de la cara, y qué tendencias hay esta temporada, para que elijas las que más se adapten a tus gustos y te sientas cómoda.

Monturas para el rostro alargado

Aunque pueda parecer que la cara alargada es un rostro bastante singular, nada más lejos de la realidad, es bastante común entre las mujeres tener que buscar gafas de sol para cara alargada y nariz grande. Las monturas para el rostro alargado son una de las partes más importante a la hora de elegir las gafas, ya que te ayudarán a potenciar aquellos rasgos de la cara más bonitos. Si buscas gafas para cara alargada y nariz grande, lo ideal es que la montura sea ancha, para que así haga contraste con tu rostro y lo haga parecer incluso un poco más ancho. 

Sin embargo, las opciones de gafas para cara alargada son muy amplias y, de igual manera, también lo son las monturas, las de forma ovalada, por ejemplo, también son muy buena opción. Además, existen distintos colores para las monturas, dándole un tono más formal o divertido dependiendo de tus gustos y preferencias. 

Comprar ANA HICKMANN AH 9293

Comprar gafas de sol 

Características de las caras alargadas y nariz grande

¿No sabrías definir tu tipo de rostro? Esta es una de las cuestiones más frecuentes cuando se inicia la búsqueda de unas gafas para cara alargada y nariz grande mujer, y no sabes qué tipo elegir para tu forma de la cara. Existen ciertos rasgos que definen tu tipo de rostro, como el ancho de la cara en general, de la frente o del mentón. 

Para que te sea más fácil identificar tu tipo de rostro, te explicamos las características de las caras alargadas y nariz grande más frecuente. Una de las características principales de las caras alargadas, es que suelen tener mucha altura, algo muy similar a lo que pasa con los rostros ovalados. Normalmente, este tipo de rostro suele percibirse como delgado, principalmente porque suele tener más altura que ancho. 

Comprar gafas de sol 

 Aún así, no todas las características de las caras alargadas y nariz grande son comunes, hay personas con unos rasgos más marcados y otros con menos, pero, lo que sí es común es la gran sensación de verticalidad en los rostros alargados.

Mejores gafas para cara alargada y nariz grande mujer de sol

Al igual que con las gafas del día a día, también contamos con las mejores gafas de sol para cara alargada y nariz grande. Las gafas de sol son un complemento imprescindible para cualquier ocasión, además de proteger la vista de los rayos de sol que tanto pueden llegar a dañar nuestra visión. 

Como comentamos al principio de este post, las mejores gafas para cara alargada y nariz grande son aquellas con la montura ancha, y, en Ópticas Avenida contamos con una opción que encaja a la perfección con esta descripción.

Ana Hickmann AH 3231 G21

Comprar gafas de sol 

Si buscas unas gafas para cara alargada y nariz grande pero necesitas asesoramiento, en Ópticas Avenida estaremos encantados de ayudarte a elegir las gafas perfectas para tu tipo de rostro y con las calidades perfectas, siempre cuidando de tu salud visual. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Entradas

Misofonia: El odio irracional a los sonidos cotidianos
Misofonia: El odio irracional a los sonidos cotidianos

La misofonía es un trastorno poco conocido que provoca reacciones emocionales intensas de ira, ansiedad o malestar ante sonidos específicos del entorno. Aunque puede parecer una simple molestia, se trata de un problema psicológico real que afecta gravemente a quiénes...

leer más
Nictalopía o ceguera nocturna: explicación y solución
Nictalopía o ceguera nocturna: explicación y solución

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen dificultades para ver en la oscuridad? La respuesta puede estar en una condición visual conocida como nictalopía, también llamada ceguera nocturna. A continuación analizaremos en profundidad las causas,...

leer más
Presbiacusia: Pérdida auditiva con la edad
Presbiacusia: Pérdida auditiva con la edad

La presbiacusia o pérdida de audición relacionada con la edad es un problema frecuente que reduce nuestra capacidad de comunicación. En este blog explicaremos en qué consiste exactamente la presbiacusia, cuáles son sus síntomas y cómo podemos prevenirla o tratarla...

leer más