Gafas de sol en Fuengirola

 

gafas de sol en Fuengirola

Comprar Gafas de sol en Fuengirola

Las gafas de sol son un componente esencial de protección de nuestros ojos y elegancia a la hora de vestir. Encontrar este complemento de calidad para mujer, hombre o niños puede ser una tarea complicada porque no encontramos el estilo que nos representa y marca nuestra personalidad.

Unas gafas de sol son unas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta.

Las monturas de este tipo de gafas generalmente están fabricadas con metal o con un material sintético, como el plástico o el nylon. Las lentes suelen tener distintos niveles de bloqueo a los rayos ultravioleta (UV).

Se sugiere el empleo frecuente de gafas de sol de buena calidad, que se ajusten al rostro de modo que protejan de los rayos que provengan del frente y de los laterales, filtrando adecuadamente los rayos UV que pueden tener efectos nocivos sobre la salud ocular.

Gafas de sol Graduadas en Fuengirola

Las personas que normalmente usan gafas graduadas para su vida habitual, necesitan gafas de sol graduadas para su día a día. Es un elemento esencial porque a la vez que corrige la visión, ayuda a proteger los ojos de la radiación ultravioleta. Pueden ser un complemento elegante y además podrá aliviarte de tus gafas convencionales. Cómo una de las mejores ópticas de Fuengirola disponemos de una gran variedad de gafas de sol graduadas de calidad en Fuengirola para todos los estilos, edades y géneros. Intentamos ofrecer la mayor calidad en nuestro servicio personalizado de asesoramiento y medición visual.

¿Por qué utilizar gafas de sol graduadas?

Las gafas de sol graduadas en Fuengirola se utilizan para evitar desgastar la visión, así prevenimos la irritación de nuestros ojos a la vez que ponemos freno a nuestros defectos ópticos. La presencia de la luz solar puede provocar en nuestros ojos una reacción incómoda, además de poner en peligro nuestra salud visual, incluso pudiendo derivar esta reacción en una conjuntivitis, por la exposición de nuestros ojos a la radiación de los rayos UV del sol. Además de estas incomodidades, pueden acarrear problemas a largo plazo en nuestra visión tanto en la córnea como en nuestro cristalino.

Pero ¿por qué debo utilizar graduación en mis gafas? Esta suele ser una pregunta muy frecuente entre nuestros usuarios. La personas con ojos claros tiene una sensibilidad mucho mayor que quien tiene los ojos oscuros, es así que estas personas deben tener un mayor cuidado con su salud visual. Esto quiere decir que al ser muy sensible y al tener una deficiencia visual es clave el uso del material óptico adecuado para no forzar nuestra vista ni que pueda derivarnos problemas a posteriori en nuestros ojos.

Tipos de cristales de las gafas de sol graduadas

Existen distintos tipos y gamas de colores de cristales para las gafas de sol graduadas. Cada tipo de cristal tiene una explicación de su funcionalidad.

  • Cristales fotocromáticos. Son cristales en las gafas que no están tintados. Una mayor profundidad de la luz, hace que los cristales se oscurezcan.
  • Cristales de espejo. Crean una barrera entre los rayos ultravioleta y tus ojos. La intensidad de las luz solar penetra de una forma más leve.
  • Cristales polarizados. Las gafas polarizadas, además de ser tendencia en los últimos años, podemos decir que son los cristales más seguros, debido a que no filtran los reflejos de la luz solar, evitando así descandilar. Ideales para conducir o para ir a la nieve.
  • Cristales monocromáticos. Hay una gran variedad de colores a escoger marrón, gris, verde, azul, rosa, etc. Estas tonalidades tienen un sobrerevestimiento para garantizar la exposición a los rayos ultravioleta.

Gafas de sol para hombre

En nuestro stock podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol para hombre en Fuengirola. Estas, además de protegerte de los rayos UV, son un complemento más en la forma de vestir y podrás incluso combinarlas con tu outfit. Nuestra gran oferta de gafas de sol para hombre incluye todo tipo de modelos y diseños, así como las mejores marcas del mercado como son Rayban, Guess, Polaroid y Prada.

Gafas de sol para mujer

Las gafas de sol para una mujer de Fuengirola es un elemento más dentro de su estilismo para verano. Incluso en invierno suele ser un elemento de moda para aquellas mujeres más coquetas y que además buscan cuidar sus ojos. Podrás consultar las últimas tendencias en gafas de sol para mujer en nuestro blog o en nuestra tienda física.

Encuentra tu estilo de gafas perfecto para tu día a día