Tendencias gafas de sol mujer 2023

junio 12, 2023
tendencias gafas de sol mujer

¿Conoces las ultimas tendencias gafas de sol mujer del verano 2023?. Las gafas de sol son un accesorio que se ha convertido en imprescindible en la mayoría de personas, no sólo por su protección hacia los rayos solares sino también por el toque de personalidad que le puede dar a cada uno. En una época como el verano donde los días son largos y hay rayos de sol, las gafas de sol son el complemento ideal. Por ello, hoy hablaremos sobre las 5 tendencias gafas de sol para mujer en este verano 2023.

5 tendencias gafas de sol para mujer

Equilibrio perfecto entre minimalismo y toque futurista

La combinación entre el minimalismo y el toque futurista es una de las principales tendencias en gafas de sol que aportarán el toque de elegancia y actualidad que necesitas en tus look. Se tratan de monturas metalizadas más finas que las hacen cómodas por su diseño ligero. Colores llamativos como azul, rosa, verde… serán uno de los principales colores tendencias en gafas de sol.

Además, el color no sólo estará en la montura si no también en los cristales, aportando un extra de originalidad.

La geometría cobra protagonismo

La geometría es una de las tendencias gafas de sol mujer que nos lleva acompañando desde hace unos años y es que, se trata de una tendencia que puede ser tan diferente un año a otro que siempre está presente. Las formas hexagonales, redondas e incluso octogonales podrán ser una pieza clave y diferente en tu colección de gafas de sol.

Gafas espejo, otra tendencia infinita

Las gafas espejo han sido siempre must have cuándo hablamos de tendencias de gafas de sol ya que, desde que se lanzaron al mercado han sido un icono de personas atrevidas, con buen gusto y modernas. Este 2023 no iba a ser menos, y encontraremos infinidad de combinaciones en gafas con cristal de espejo en la mayoría de colecciones de las grandes marcas.

Además, estas lentes ofrecen una protección óptima contra los rayos solares por lo que, se trata de la mezcla perfecta entre protección, moda y personalidad.

Lo retro siempre vuelve

Como la mayoría de modas, lo antiguo siempre vuelve de nuevo y, en las tendencias de gafas de sol también lo podemos observar. Gafas de sol con formas clásicas o atrevidas como el famoso cat eye de los años 50 se verán muy a menudo.

Además, tonos clásicos como el carey no te defraudarán y sentarán bien a prácticamente cualquier rostro.

Gafas de sol con monturas gruesas y grandes

Al igual que al comenzar las tendencias gafas de sol mujer de este verano 2023 hablábamos de gafas con montura fina y delgada, también será tendencia el punto contrario a este. Gafas exuberantes, donde las gafas de sol con pasta cobran especial protagonismo y en muchas ocasiones, su tamaño será mayor que el de las gafas de sol convencionales.

Se trata de una de las tendencias en gafas de sol que más se está utilizando en la actualidad para “subir” tus looks y aportar una seña de identidad a estos. A pesar de que se ha popularizado entre el público joven, cada vez más vemos que esta tendencia se va usando en todos los públicos.

Tendencias gafas de sol mujer

¿Qué tendencias en gafas de sol son mejores?

La realidad es que, las tendencias gafas de sol mujer deben ser tenidas en cuenta a la hora de escoger tus gafas de sol para este verano 2023 pero, no existe mejor ni peor, simplemente aquella con la que te sientas cómodo e identificado.

Donde conseguir las mejores tendencias en gafas de sol

Como ya hemos mencionado, las gafas de sol juegan un papel muy importante en la protección de nuestra visión a los rayos solares por lo que, el mejor lugar dónde adquirirlas es una tienda especializada. En Ópticas Avenida contamos con las mejores tendencias en gafas de sol, así como profesionales que te ayudarán con tu elección, ya sea de manera online o en nuestra tienda física.

¿Lista para elegir tus gafas de sol en tendencia? Accede a nuestro amplio catálogo de tendencias en gafas de sol.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Entradas

Misofonia: El odio irracional a los sonidos cotidianos
Misofonia: El odio irracional a los sonidos cotidianos

La misofonía es un trastorno poco conocido que provoca reacciones emocionales intensas de ira, ansiedad o malestar ante sonidos específicos del entorno. Aunque puede parecer una simple molestia, se trata de un problema psicológico real que afecta gravemente a quiénes...

leer más
Nictalopía o ceguera nocturna: explicación y solución
Nictalopía o ceguera nocturna: explicación y solución

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen dificultades para ver en la oscuridad? La respuesta puede estar en una condición visual conocida como nictalopía, también llamada ceguera nocturna. A continuación analizaremos en profundidad las causas,...

leer más
Presbiacusia: Pérdida auditiva con la edad
Presbiacusia: Pérdida auditiva con la edad

La presbiacusia o pérdida de audición relacionada con la edad es un problema frecuente que reduce nuestra capacidad de comunicación. En este blog explicaremos en qué consiste exactamente la presbiacusia, cuáles son sus síntomas y cómo podemos prevenirla o tratarla...

leer más