Lentillas de Halloween o Carnaval

marzo 14, 2023
Lentillas de Halloween online

Cuando comienzan a acercarse estas fechas, tan solo pensamos en encontrar el mejor disfraz y que tenga todos los detalles. Uno de los detalles que más consigue mejorar los disfraces y apariencia en estos días son las lentillas de halloween.

Hoy hablaremos de las diferentes lentillas de halloween, dándote algunas ideas sobre para qué disfraces podrías utilizarlas.

Lentillas de halloween de colores

Para hablar de lentillas de halloween diferenciaremos los diferentes colores de las que podemos encontrarlos, y que te dará algunas pistas sobre para qué disfraces es mejor utilizarlas.

Lentillas de halloween blancas

Con estas lentillas de halloween conseguiremos dar un efecto de “mirada vacía” ya que no se nos verá el iris, que quedará difuminado con la esclerótica, es decir, la parte blanca de nuestro ojo.

Por lo tanto, las lentillas de halloween blancas funcionan a la perfección como lentillas de zombie, ya que conseguirás ese efecto de muerto viviente de la forma más realista.

Lentillas de halloween azul

Cuando buscamos otro efecto diferente, como cambiar nuestro color de ojos radicalmente, estas lentillas de halloween pueden ser una increíble opción. Este color suele ser muy utilizado como lentillas de cosplay, ya que se consiguen efectos puesto que muchos de los personajes de la ficción cuentan con este tipo de ojos tan destacado.

Halloween lens

Lentillas de halloween rojas

Pasamos a estas lentillas de terror, que harán que tu mirada de auténtico miedo al parecer que “sangran”. Suele ser muy utilizado en disfraces como vampiro, demonio…. Estas no serán adecuadas si quieres conseguir un color de ojos natural , pues no existen este tipo de ojos en la realidad.

Lentillas de halloween marrones

Cuando buscamos lentillas para disfraces, en muchas ocasiones son lentillas de halloween más sutiles, como de color marrón. Este color es muy usado para disfraces donde importa más la caracterización, es decir, nos queremos parecer más a un cierto personaje, que por ejemplo tenga los ojos marrones.

Lentillas de halloween grises

Esta es una de las lentillas de halloween con un color más innovador, ya que en muchas ocasiones se usa simplemente para aclarar el tono natural de los ojos. También es muy común que sean unas lentillas de carnaval, donde queremos destacar detalles en la mirada. Por ejemplo, con disfraces de extraterrestre o ángel pueden crear una mirada diferente.

Lentillas para carnaval

¿Dónde puedo comprar lentillas de halloween?

A pesar de que en los últimos años se ha convertido en un artículo que se vende en muchos tipos de establecimientos, lo más recomendable es obtenerlos en una óptica, pues te ayudarán con la colocación si es necesario y además podrás consultar cualquiera de tus dudas de forma segura.

¿Cuánto duran las lentillas de halloween?

Al igual que las lentillas de visión, las lentillas de halloween podrán variar en su durabilidad dependiendo del tipo que se trate, ya que se fabrican de diferentes materiales y resistencia.

Con esto queremos decir que, en algunas lentillas de halloween después de usarlas deberás tirarlas, mientras que otras pueden tener más de 1 uso.

¿Cuánto tiempo puedo llevar las lentillas de halloween?

Aunque las lentillas de halloween sean algo más puntuales, no es recomendable su uso más de 10 horas pues notarás el ojo más seco y molestia al parpadear.

Importante: no es recomendable sumergirse ni dormir con lentillas de halloween.

Ahora que ya conoces más sobre las lentillas de halloween, estamos seguros que querrás añadirlas a tu próximo disfraz. En Óptica Avenida contamos con todos los colores y las mejores marcas del sector. ¡No habrá mejor disfraz!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Entradas

Fotopsias
Fotopsias

Las fotopsias, o destellos luminosos en el campo visual, son fenómenos que muchos individuos pueden experimentar ocasionalmente. Estos destellos son comúnmente asociados con migrañas que incluyen aura o con leves traumatismos oculares. Aunque suelen ser episodios...

leer más
¿Qué gafas elegir según la forma de tu cara?
¿Qué gafas elegir según la forma de tu cara?

Encontrar las gafas perfectas para tu cara puede ser todo un desafío, pero también una emocionante aventura hacia el estilo y la comodidad visual. En Ópticas Avenida, tu óptica de confianza en Fuengirola y Mijas, te guiaremos a través del fascinante mundo de las gafas...

leer más
Misofonia: El odio irracional a los sonidos cotidianos
Misofonia: El odio irracional a los sonidos cotidianos

La misofonía es un trastorno poco conocido que provoca reacciones emocionales intensas de ira, ansiedad o malestar ante sonidos específicos del entorno. Aunque puede parecer una simple molestia, se trata de un problema psicológico real que afecta gravemente a quiénes...

leer más